ADRAE colabora en las I Jornadas de Emprendedores 'Villa de Alagón'

La Localidad de Alagón acogerá los próximos días 18, 25 y 26 de abril unas completas jornadas para emprendedores en las que ADRAE hablará sobre las ayudas europeas disponibles para las inversiones empresariales de la Ribera Alta del Ebro.

El tejido empresarial de nuestra comarca está de enhorabuena. Durante el 18, el 25 y 26 de abril va a poder disfrutar de las I jornadas para emprendedores 'Villa de Aragón' celebradas en Alagón.

Importante cita que comenzará el lunes 18 con una charla que daremos desde ADRAE para dar a conocer las ayudas LEADER. Bajo el título 'Ayudas y subvenciones europeas a las inversiones empresariales', en esta sesión las personas interesadas en llevar a cabo un negocio de nueva implatación o aquellas que quieran mejorar y modernizar su negocio ( siempre que conlleve la creación o consolidación de puestos de trabajo) recibirán la información necesaria para acceder a las Ayudas LEADER gestionadas por ADRAE.

Además, el día 20 de abril se celebrará un taller de empleo con la colaboración del Grupo Adecco, el lunes 25 de abril el INAEM hablará sobre las medidas para apoyar el autoempleo y el martes 26 se cerrarán estas jornadas con una charla sobre las claves fiscales y laborales para emprendedores.

¡Os esperamos!