LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA YA HA DESIGNADO SUS CARGOS

Gallur, 27 de octubre de 2022

El pasado 27 de octubre, los miembros de la Junta Directiva de ADRAE, elegidos en Asamblea Extraordinaria un mes antes, se reunieron en la sede de la asociación para designar los cargos y funciones a desempeñar.

Tras las presentaciones pertinentes y una actualización de la situación financiera por parte de la Gerente y las Técnico de ADRAE, la Junta comenzó a debatir sobre los posibles responsables de la presidencia o la secretaría, entre otros cargos.

Finalmente, y por consenso general, el anterior presidente José Miguel Achón, que actúa en representación de la Comarca Ribera Alta del Ebro, fue reelegido para la presidencia. Para acompañarle, Davinia Lorente (Maquinaria y Construcción Loalpe, S.L.) resultó vicepresidenta, y María Teresa Pardo, representante de la Asociación de Mujeres María Domínguez de Gallur, fue elegida secretaria. Para la Tesorería de la asociación el elegido fue Jesús Valenzuela, que representa a la Cooperativa Agraria San Antonio de Remolinos.

El resto de los miembros de la Junta Directiva actuarán como vocales:

Jesús Cuber en representación del Ayuntamiento de Gallur, Miguel Cimorra en representación del Ayuntamiento de Pedrola, y Raúl Moncín por el Ayuntamiento de Pradilla de Ebro. Juan Carlos Baita de Zaragua Vending, S.L., Fernando Valero de Macoalagón, S.L. y Marian Gómez de Pinturas Odeón,S.L.; terminando con Raúl Miguel, que representa a la Asociación Juvenil Zaragatas de Pedrola, y Jesús Angel Violade y Antonio Herranz, por parte de UAGA y UGT, respectivamente.

Estos cargos se mantendrán vigentes durante los próximos 7 años, tal como indican los estatutos de ADRAE, a excepción de cualquier situación anómala que se pudiese producir. Además, la designación de los mismos deberá ser aprobada por todos los socios en la próxima Asamblea General.

Durante los próximos 7 años, los miembros de esta Junta trabajarán por el desarrollo de nuestra comarca junto con los empleados de la asociación, e intentarán dar lo mejor de sí mismos para ayudar a los emprendedores de nuestros pueblos.

WhatsApp Image 2022 11 11 at 19.40.26

 

 

De izquierda a derecha, en pie: Jesús Valenzuela, Miguel Cimorra, Davinia Lorente, Marian Gómez, José Miguel Achón, Raúl Moncín, Antonio Herranz, María Teresa Pardo, Jesús Cuber y Juan Carlos Baita. Abajo, Raúl Miguel a la izquierda y Fernando Valero a la derecha.